Imponen presunta orden de restricción a Maribel Guardia para ver a su nieto

Maribel Guardia habría recibido una orden de restricción para acercarse a su nieto José Julián, tras la disputa legal con su nuera Imelda Tuñón, quien recuperó la custodia del menor.

La disputa legal entre Maribel Guardia y su nuera, Imelda Tuñón, ha dado un nuevo giro luego de que se difundiera que la actriz costarricense habría recibido una orden de restricción que le impide acercarse a su nieto, José Julián. El menor es hijo de Julián Figueroa, fallecido en 2023, y había pasado varias semanas bajo el cuidado de su abuela materna.

El pasado sábado, José Julián fue devuelto a su madre tras una decisión judicial que puso fin, por el momento, a la polémica disputa. La propia Maribel Guardia había confirmado en su momento que el niño se encontraba con ella, aunque no se habían revelado detalles sobre las razones que llevaron a la separación temporal del menor y su madre.

Las especulaciones en torno al caso comenzaron cuando algunos medios aseguraron que Imelda Tuñón tenía problemas relacionados con el consumo de sustancias y que realizaba fiestas en su hogar con su hijo presente. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades.

Diversos periodistas, como Gustavo Adolfo Infante y Gil Barrera, afirmaron que tras la devolución del menor a su madre, el juez habría dictado medidas restrictivas contra Maribel Guardia para evitar que se acerque a su nieto. Hasta el momento, ni la actriz ni su nuera han confirmado públicamente la información, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el caso.

614  Chihuahua sin Filtros

X