La menor con iniciales A.S.T.F fue localizada sana y salva en Camargo, tras un reporte de ausencia. Su ausencia fue voluntaria y no se encontraron indicios de delito.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) ha informado sobre la localización de una menor de 17 años, identificada con las iniciales A.S.T.F, quien había estado extraviada en el municipio de Camargo.
Según la información proporcionada este jueves, la adolescente fue encontrada sana y salva tras haber sido reportada como ausente desde el 20 de diciembre de 2024. Una vez que se notificó a las autoridades, se activó el Protocolo Alba, iniciando diligencias de investigación que incluyeron entrevistas a personas cercanas a la menor.
La localización fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer el 2 de enero. Después de ser encontrada, A.S.T.F. fue llevada a comparecer ante el Ministerio Público, donde aclaró que su ausencia fue voluntaria, descartándose así que hubiera sido víctima de algún delito.
La FEM reafirma su compromiso con la búsqueda inmediata de niñas y adolescentes, así como con la investigación de delitos desde una perspectiva de género.