Verstappen recibe penalización de cinco lugares para el GP de Brasil

Max Verstappen ha sido penalizado con cinco lugares en la parrilla para el Gran Premio de Brasil debido a un reemplazo de motor de combustión, según anunciaron las autoridades de Red Bull.

El piloto neerlandés Max Verstappen ha sido penalizado con cinco lugares en la parrilla del Gran Premio de Brasil debido a un reemplazo de motor de combustión que se llevará a cabo antes de la carrera. Este anuncio fue realizado a través de las redes sociales, donde se explicó que la escudería Red Bull tomó la decisión en base a la necesidad de cambiar la unidad de potencia del automóvil.

El asesor de Red Bull mencionó que actualmente se está investigando la posibilidad de volver a utilizar el motor que presenta una fuga. Sin embargo, el kilometraje del motor ya no permite su uso, lo que obliga a la escudería a realizar un cambio de unidad y, por ende, aplicar la sanción correspondiente a Verstappen.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la penalización y si habrá otras sanciones relacionadas con este cambio de motor. La escudería aseguró que mantendrá informados a los seguidores sobre cualquier novedad que surja respecto a la situación del piloto.

614  Chihuahua sin Filtros

X