Un conductor perdió el control de su camioneta Nissan Rogue en la «Curva de los Choques» de la avenida La Cantera, destruyó un muro de contención, cruzó al carril contrario y volcó. Tres jóvenes resultaron ilesos.

Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de este jueves en la conocida «Curva de los Choques» sobre la avenida La Cantera, casi en el cruce con la Washington, cuando el conductor de una camioneta Nissan Rogue de color negro perdió el control, se impactó contra el muro de contención y terminó volcando.
El percance sucedió cuando el vehículo descendía del puente de la Washington en dirección de este a oeste. Por causas aún no determinadas, el conductor perdió el control del volante y chocó violentamente contra el muro de contención, destruyendo una parte de la estructura.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta cruzó al carril contrario, aunque solo permaneció en esa posición por unos segundos antes de volcarse. Durante las volteretas, el vehículo regresó al sentido original en el que circulaba.
A pesar de lo espectacular del accidente, los tres jóvenes que viajaban a bordo de la camioneta resultaron ilesos.
Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar el abanderamiento de la zona, recopilar información y elaborar el reporte correspondiente. Asimismo, una grúa fue necesaria para retirar tanto el vehículo siniestrado como los escombros del muro destruido, con el fin de restablecer la circulación.
La «Curva de los Choques» es conocida por su alta incidencia de accidentes, debido a la velocidad con la que algunos automovilistas circulan en la zona.