Dos hombres fueron detenidos en un bar de la avenida de La Cantera y Misión del Bosque tras ser sorprendidos con armas de fuego. Elementos de los grupos especiales de la DSPM intervinieron luego de una denuncia de clientes.

Elementos de los grupos especiales de reacción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de dos individuos armados la noche del sábado en un bar ubicado en la avenida de La Cantera y Misión del Bosque, tras una inspección motivada por denuncias ciudadanas.
El operativo se llevó a cabo luego de que varios clientes del establecimiento alertaran a las autoridades sobre la presencia de sujetos armados. En respuesta, agentes de los grupos K9 y EPE acudieron al lugar y realizaron una inspección. Durante la revisión, los sospechosos intentaron huir al percatarse de la presencia policial, pero fueron rápidamente interceptados y asegurados por los oficiales.
Los detenidos fueron identificados como Jonathan A.Z. y Marco E.P., a quienes se les encontraron dos armas de fuego en su poder. Una de ellas, una pistola calibre .380 de color negro con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, mientras que la otra era una pistola Colt .38 Súper, la cual tenía dos cargadores con ocho y nueve tiros útiles, respectivamente.
Tras su detención, ambos sujetos fueron trasladados al Centro de Detención Zona Norte, donde quedaron bajo custodia antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Fiscalía General de la República (FGR). Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal y establecer si están vinculados con otros hechos delictivos.