Un hombre maniatado y con disparos en la cabeza fue localizado sin vida a un costado de la carretera federal 16, en el kilómetro 89, salida a Cuauhtémoc; autoridades investigan el caso.

La mañana de este domingo 2 de marzo, las autoridades de seguridad recibieron un reporte a través del sistema de emergencias 911 sobre el hallazgo de una persona sin vida en la carretera federal número 16, a la altura del kilómetro 89, en la salida hacia Cuauhtémoc. La llamada alertó a las corporaciones sobre la presencia de un cuerpo en condiciones sospechosas.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y encontraron a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, tendido sobre el suelo junto a la cinta asfáltica. La víctima presentaba rastros de sangre en la cabeza, lo que indicaba que había recibido impactos de bala. Además, se encontraba maniatado, lo que refuerza la hipótesis de que fue ejecutado.
Durante la inspección, los agentes localizaron cuatro casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados como parte de las evidencias para las investigaciones. Al confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, se notificó a la Agencia Estatal de Investigación para dar inicio a las diligencias correspondientes.
Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo presente en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo, así como el aseguramiento de indicios que permitan esclarecer el crimen. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada.