Brian Thompson, director de UnitedHealthcare, fue asesinado a balazos en Manhattan mientras se dirigía a una conferencia. El atacante, un hombre enmascarado, sigue prófugo y la policía investiga el caso.

Brian Thompson, el director ejecutivo de UnitedHealthcare, fue asesinado a balazos en las primeras horas de la mañana del 4 de diciembre, mientras se dirigía a una conferencia en el hotel Hilton de Midtown, Nueva York. Según reportes de medios como The New York Post, el ataque ocurrió poco antes de las 7:00 a.m. cuando un hombre enmascarado le disparó en el pecho.
Thompson, de 50 años, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero los médicos confirmaron su fallecimiento poco después de su llegada. La policía está investigando el incidente y ha descrito al atacante como un hombre blanco que vestía una chaqueta crema, una máscara negra y llevaba una mochila gris. Hasta el momento, el agresor sigue prófugo.
El evento para inversores de UnitedHealthcare, que se celebraría en el hotel Hilton, ha sido cancelado tras el trágico suceso. La compañía, la mayor aseguradora privada de Estados Unidos, pertenece al grupo UnitedHealth.