El sistema de transporte Bowi modifica sus horarios el 31 de diciembre y 1 de enero para adaptarse a las festividades de Año Nuevo, garantizando un servicio eficiente y seguro.

Con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), anunció ajustes en los horarios de operación del sistema Bowi para los días 31 de diciembre y 1 de enero.
El domingo 31 de diciembre, la primera salida de camiones será a las 5:30 a.m., mientras que la última salida está programada para las 8:15 p.m. Al día siguiente, lunes 1 de enero, las unidades comenzarán operaciones a partir de las 6:00 a.m., concluyendo a las 8:00 p.m.
Se hace un llamado a las y los usuarios a tomar en cuenta estas modificaciones al planificar sus traslados durante las festividades, a fin de evitar inconvenientes y disfrutar de las celebraciones de fin de año con tranquilidad.
El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de ofrecer un transporte público que responda a las necesidades de la comunidad chihuahuense, manteniendo altos estándares de seguridad y eficiencia, incluso en fechas especiales.