Maru Campos, en su último informe de gobierno, llamó a la unidad y el coraje, reafirmando su compromiso con Ciudad Juárez y Chihuahua.
En su último informe de gobierno, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, dirigió un emotivo mensaje a los ciudadanos de Ciudad Juárez y del estado, enfatizando la importancia de la unidad y el coraje para enfrentar los desafíos que ponen en juego el futuro de la entidad y sus instituciones.
Con un tono firme y motivador, Campos recordó que, pese a quienes piensan que «el juego se terminó en Ciudad Juárez», no hay «game over». «Juárez no se detiene y Maru tampoco», afirmó, subrayando su compromiso inquebrantable con la ciudad y sus habitantes.
La mandataria pidió arrojo y valentía a los juarenses y chihuahuenses, instándolos a mirar más allá de las diferencias y encontrar aquello que los une. «Les pido unidad, les pido ver más allá de lo que nos divide y encontrar lo que nos une como juarenses y como chihuahuenses», expresó, destacando la importancia de trabajar juntos por un futuro común.
Con un llamado a la acción, Campos invitó a todos a sumarse a la lucha: «Vamos juntos a la batalla, mis valientes, a resolver porque tenemos nuestras convicciones claras y porque nuestra causa es firme, nuestra causa es la misma, es nuestro querido Ciudad Juárez».
Finalmente, reafirmó su compromiso con la ciudad: «Tienen gobernadores, tienen mucho gobierno, Juárez hoy y siempre cuentan conmigo». Con un grito de «¡Que viva Ciudad Juárez! ¡Que viva la unidad!», cerró su mensaje, dejando en claro que su lucha y su apoyo a la ciudad no tienen límites.