Del 10 al 12 de febrero, el Gobierno Municipal de Chihuahua atendió 791 baches en distintas colonias, optimizando la movilidad y seguridad vial. Se invita a reportar desperfectos a través de Marca el Cambio y el 072.

El Gobierno Municipal de Chihuahua llevó a cabo la reparación de 791 baches en diversas zonas de la ciudad entre el 10 y el 12 de febrero, como parte de su estrategia para mejorar la movilidad y garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones.
Las labores de bacheo se realizaron en colonias como Francisco I. Madero, Insurgentes, Los Pinos, Obrera, División del Norte, Centro, Praderas del Sur, Monteverde, Colinas del Sol, Panamericana, Pavis Borunda y Juan Pablo II, entre otras.
La Dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de Mantenimiento Vial, identificó los puntos críticos mediante recorridos de supervisión y reportes ciudadanos. Esta metodología permite atender con mayor eficiencia los desperfectos en las calles y optimizar el mantenimiento de las vialidades.
El Gobierno Municipal reiteró su compromiso con la mejora continua de la infraestructura urbana e invitó a la población a reportar baches y otras irregularidades viales a través de la aplicación Marca el Cambio o llamando al Centro de Respuesta Ciudadana al número 072.