Dos policías municipales resultaron heridos tras un choque en la avenida Tecnológico, donde derribaron un poste de alumbrado y uno de alta tensión.

Un accidente vehicular protagonizado por agentes de la Policía Municipal dejó como saldo dos heridos y caos vehicular en la avenida Tecnológico de Chihuahua.
El percance ocurrió esta tarde, cuando los oficiales circulaban en un Nissan Sentra oficial en dirección norte a sur. Al llegar a la altura de la calle Francisco Villa, en una curva cerca de «La Villita», el conductor perdió el control, subiendo al camellón central y derribando un poste de alumbrado público seguido de un poste de concreto de alta tensión.
La patrulla terminó en los carriles contrarios, de sur a norte, lo que provocó que agentes compañeros acudieran al lugar para brindar auxilio. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.
Agentes de la Policía Vial elaboraron un croquis para determinar responsabilidades, señalando el exceso de velocidad como una posible causa del accidente. El incidente ocasionó congestionamiento vehicular, obligando a implementar desvíos en el tránsito de la zona.
Se reitera el llamado a todos los conductores, incluyendo a los agentes de seguridad, a respetar los límites de velocidad y tomar medidas preventivas para evitar este tipo de situaciones.