El Gobierno Municipal habilitará los refugios temporales de Mármol III y El Porvenir las 24 horas del día para proteger a personas vulnerables ante el frío extremo.

Ante el descenso de temperaturas pronosticado para esta tarde, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF Municipal, anunció la apertura continua de los refugios temporales en Mármol III y El Porvenir. Estas instalaciones estarán disponibles las 24 horas del día para brindar resguardo a personas en situación de calle o que no puedan mantener sus hogares cálidos.
El refugio al norte de la ciudad se encuentra en el CEDEFAM El Porvenir, ubicado en Mina de Dolores y calle Mina Los Reyes, mientras que el refugio en el sur está en el centro comunitario Mármol III, entre Eusebio Castillo y Ernesto Malda.
La Coordinación Municipal de Protección Civil exhortó a los ciudadanos a reportar al 9-1-1 a personas que necesiten ser trasladadas a estos espacios seguros. Asimismo, se recordó la importancia de tomar precauciones durante esta temporada invernal y estar atentos a cualquier emergencia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de los habitantes de Chihuahua Capital durante las condiciones climáticas adversas.