El Municipio instaló 16 nuevos postes de alumbrado LED en la calle Victoria, mejorando la seguridad e iluminación del área. Colocarán también tiras decorativas como parte del proyecto «Barrio Mágico».

El Gobierno Municipal de Chihuahua ha finalizado la instalación de 16 nuevos postes de alumbrado público en la calle Victoria, desde la Tercera hasta el Palacio de Gobierno. Este proyecto, realizado por la Dirección de Mantenimiento Urbano, busca mejorar la iluminación y brindar mayor seguridad a los residentes y turistas que frecuentan esta área del primer cuadro de la ciudad.
Los postes cuentan con modernas luminarias LED, que ofrecen mayor eficiencia energética y mejor visibilidad. Para su colocación, fue necesario instalar más de 500 metros de cable y poliducto, completando así un sistema robusto y funcional.
Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, informó que este trabajo se llevó a cabo en colaboración con Cocentro y bajo las indicaciones del alcalde Marco Bonilla, como parte del proyecto «Barrio Mágico». Además, adelantó que personal del Municipio estará apoyando en la instalación de tiras luminosas decorativas que serán colocadas de manera aérea para embellecer aún más la zona.
Este esfuerzo refuerza el compromiso del Municipio por modernizar los espacios públicos, promoviendo seguridad y un entorno atractivo para el disfrute de la ciudadanía.